Escuelas Infantiles Autorizadas  por GVA

4 ESCUELAS INFANTILES SUBVENCIONADAS POR GVA.

Es. Infantil Niño Jesús

El CEI Niño Jesús abrió sus puertas en el año 1974 y desde entonces nos preocupamos por ofrecer la educación de mejor calidad para los primeros años de vida de vuestros hijos/as. Desarrollamos diferentes planes y proyectos centrados en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños/as. El objetivo principal de este Centro es el cuidado integral de la familia y que los niños sean felices, se sientan queridos, cuidados y seguros. Sólo en un ambiente que propicie el bienestar global del niño se dan las condiciones para llevar adelante un proyecto pedagógico integral. Nos apoyamos en las nuevas tecnologías, favorecemos la implantación de la lengua inglesa, la psicomotricidad, y tenemos unas magníficas instalaciones perfectamente adaptadas a las necesidades de los más pequeños. 

La Casita Bilingual 

En La Casita Bilingual School pensamos que para ser bilingüe de verdad, cuanto antes se empiece mejor, hay innumerables beneficios para iniciar una educación bilingüe temprana. Beneficios que se ven reflejados en el aumento y mejora de aquellas habilidades que hacen posible el desarrollo de la personalidad del niño.Fomentamos la interculturalidad y la sociabilidad

Es. Infantil La Granota Verda

El Centro de Educación Infantil de Primer Ciclo "La Granota Verda"es una escuela alegre y se inspira en una metodología basada en el respeto, el amor, la educación en valores y el aprendizaje experimental y vivencial por parte de los niños y niñas, siendo protagonistas de su propio desarrollo. 

Piccolo Montessori& Active School

¡800m2 de innovación pedagógica para crecer felices! Somos una escuela bilingüe y musical con un proyecto educativo innovador inspirado en metodologías activas (Montessori, Reggio Emilia, Pikler, Aucouturier                                             Nos encanta aprender al aire libre, rodeados de naturaleza, ¡y cuidar de nuestro huerto!